viral 11 Junio 2024

Lina, mujer colombiana presume a sus 7 «sugar daddy»

Lina, originaria de la ciudad de Barranquilla, Colombia, compartió su historia de cómo es tener una relación amorosa con siete hombres mayores, una decisión que tomó luego de múltiples parejas que no se comprometían con ella ni en el aspecto afectivo, ni económico, por lo que comenzó a buscar otro tipo de personas y relaciones.

A pesar de las críticas por su vida poliamorosa, Lina asegura que este estilo de vida es el mejor que pudo haber encontrado, pues sus siete novios, todos ellos pensionados, se hacen cargo de todos los gastos y lo “dan todo” sin condiciones, e incluso de ocupan de algunas tareas del hogar.

En entrevista para el medio colombiano Última Hora Valle, Lina relató cómo fue reflexionar sobre sus relaciones pasadas y llegó a la conclusión de que los hombres mayores eran más generosos y menos exigentes.

“Luego de analizar todas mis relaciones me puse a pensar, a los viejitos no hay que pedirles nada, ellos dan todo porque a su edad no van a conseguir una mujer como yo”, explicó la joven.

Lina relató que, para poner su plan en marcha, acudió a lugares frecuentados por adultos mayores, uno de estos, el Parque Bolívar, a donde muchos de ellos asistían para recibir su pensión.

Poco a poco fue conociendo hombres mayores, a quienes les coqueteaba, hasta que finalmente logró relacionarse con siete abuelitos: Carlos, Simón, Jesús, Pablo, Manuel y dos más cuyos nombres no fueron revelados.

Lina asegura que ella cuida de todos ellos y los señores a cambio le dan parte de su pensión o el pago completo, además, la mujer asegura que no hay peligro de quedar embarazada pues todos ellos son demasiado mayores.

El estilo de vida de esta mujer ha generado todo tipo de opiniones entre los internautas, pues muchos de ellos consideran que solo se está aprovechando de los ancianos, en tanto, otros consideran que es muy astuta.

Además, Lina admitió que sus relaciones no están basadas en el amor romántico, sino en una especie de negocio.