viral 13 Junio 2024

Pensaron que estaba muerto, sólo estaba ebrio y refrescándose por el calor

En la ciudad de Hanamkonda en India, un grupo de residentes reportó a las autoridades el descubrimiento de una persona, supuestamente sin vida, flotando en un lago, por lo que pidieron a la policía acudir al lugar y retirar el cuerpo, sin embargo al llegar la autoridad, se llevaron tremenda sorpresota, pues el individuo no estaba muerto, únicamente flotaba a la orilla del cuerpo de agua para refrescarse.

El agente llega para ver si la persona estaba muerta, por lo que al jalarlo de un brazo, éste reacciona y se despierta, provocando las risas de las personas que estaban expectantes con la escena.

Más tarde, los oficiales confirmaron que el hombre estaba muy ebrio y decidió refrescarse un poco en el agua, pero se quedó dormido.

El hombre, identificado más tarde como un trabajador de una cantera de Kavali en el distrito de Nellore, fue encontrado inmóvil en el agua entre las 7 am y las 12 pm.

El individuo afirmó tener un trabajo muy agotador en una cantera de granito cercana y que simplemente vio el lago y decidió descansar un poco sin imaginar que lo darían por muerto.