viral 18 Junio 2024

Se hace viral por invitar a su «no boda», tras supuesta infidelidad

Rossy Puente, publicó en Facebook que el próximo 3 de agosto iba a casarse, pero decidió cancelar su compromiso debido a una supuesta infidelidad. El problema es que ya estaba liquidado el pago del salón de fiesta y para no perder ese dinero, ahora celebrará su soltería.

La fiesta de “no boda” se realizará el mismo día, en el mismo lugar, y está abierta al público. El único requisito es pagar una aportación de 750 pesos por persona. Este evento sólo es para mayores de edad.

https://stg.truvidplayer.com/services/amp/0.1/amp-iframe.php?sub_user_id=1084&widget_id=6105&playlist_id=3297#amp=1

Entre las actividades programadas está la presencia de la banda versatil “Campos Banda”. Para acompañar al acto musical habrá un menú de 4 tiempos y una barra libre de diversos cócteles, como piña colada, vampiros, martinis, entre otros.

La fiesta de “no boda” está generando “mucho ruido” en redes sociales y ya varias personas se están apuntando para asistir a la celebración. Actualmente, Rossy Puente borró la publicación original, no se sabe si por la abrumadora respuesta de la gente o porque quiere mantener el evento privado, pero en redes sociales aún circulan capturas de pantalla.