espectaculos 02 Julio 2024

Alfredo Olivas abarrotó Palenque en Tamaulipas

Alfredo Olivas continúa demostrando su influencia en el género regional mexicano, esta vez desde el estado de Tamaulipas, donde brindó dos abarrotadas presentaciones las cuales dejaron sin aliento a los miles de asistentes.

“En solitario”, nombre de su actual gira, llegó a CD. Victoria, Tamaulipas el pasado viernes 28 y sábado 29 de junio, el Centro de Espectáculos “Palenque” fue el recinto perfecto para que los fanáticos pudieran gozar de noches llenas de emoción con la presencia de Alfredo Olivas.

Canciones como “El precio de la soledad”,“El vals del olvido”“En definitiva” y su más reciente éxito “Asignatura pendiente” fueron cantadas a todo pulmón por los fanáticos, reafirmando porque es uno de los más consentidos dentro de la industria musical.

Con “En solitario” recorrerá otras ciudades este mes de julio, el viernes 12 llegará a Piedras Negras, Coahuila y elsábado 13 será el turno de San Buenaventura, Coahuila. Con esto, Alfredo Olivas festeja que su impresionante repertorio está por alcanzar los 12 millones de oyentes mensuales en Spotify.