espectaculos 02 Julio 2024

Da Julión Álvarez par de inolvidables noches en Querétaro

Julión Álvarez, nombre que ha resonado en los corazones de miles de fanáticos, protagonizó dos impresionantes noches en el Palenque de San Juan del Río, Querétaro, donde ya está por demás mencionar que el recinto lució totalmente abarrotado durante las veladas.

El viernes 28 y sábado 29 de junio, serán fechas que quedarán guardadas en la memoria de todos los presentes, pues “El Rey de La Taquilla” continúa logrando grandes hazañas en cada lugar donde se presenta, y San Juan del Río, Querétaro lo disfrutó una vez más.

La llegada de Julión Álvarezal Palenque de San Juan del Río paralizó por completo el ambiente, pues más de tres horas de show incluyen un amplio catálogo de canciones con las cuales se baila, se canta y se goza, y donde a todos los asistentes los une un común denominador: la energía de Julión, cada vez que se reencuentra con sus fans.

Reafirmando su estatus como uno de los máximos exponentes de la música mexicana, la semana pasada su éxito “Regalo de Dios” superó la cifra de 200 Millones de reproducciones en su canal de YouTube, esto a tan sólo unos meses de su lanzamiento. ¡No dejes de estar al tanto de sus redes sociales!