internacional 09 Julio 2024

Israel derriba otras dos casas y destruye invernaderos de palestinos en Cisjordania

Palestina. Las fuerzas de ocupación israelíes demolieron dos casas y arrasaron invernaderos agrícolas de familias palestinas en la llanura de Shweika, al norte de Tulkarm.

Sufyan Al-Masrym, un civil local, dijo que las fuerzas israelíes demolieron su casa sin previo aviso y no le permitieron vaciarla de su contenido, a pesar de que tenía documentos que demostraban su propiedad del terreno.

Al-Masrym dijo que las fuerzas de ocupación arrasaron seis dunums de invernaderos que poseía alrededor de la casa, impidiéndole desmantelarlos antes de destruirlos.

Mientras tanto, las fuerzas de ocupación también demolieron otra casa en construcción y arrasaron invernaderos plantados con verduras en la misma zona.

A principios del mes pasado, las fuerzas de ocupación incendiaron invernaderos agrícolas y destruyeron cultivos en la zona mencionada anteriormente, perteneciente al agricultor Ahmed Yaqoub.

Las fuerzas de ocupación y los colonos israelíes han intensificado sus violaciones y ataques contra los agricultores, impidiéndoles llegar a sus tierras y saboteándolas y destruyéndolas deliberadamente.