local 10 Julio 2024

Ganan 43 chihuahuenses viaje a Cancún

Un total de 43 chihuahuenses ganaron un viaje a las playas de Cancún, esto durante la celebración de su segunda cumbre que realizó la empresa Credivales.

Esta vez, el equipo se reunión para conmemorar los logros alcanzados y seguir fomentando el espíritu de camaradería y compromiso que caracteriza a la organización, así mismo poner en alto a la ciudad de Chihuahua, cabe resaltar que los 43 personas son de Chihuahua Capital.

El evento cuenta con la participación de 43 personas, todas ellas destacadas por su desempeño y dedicación. Esta cumbre es un reconocimiento al esfuerzo colectivo y a la trayectoria de cada uno de los integrantes de la empresa. Después del éxito de la primera cumbre en Mazatlán, la expectativa y emoción por esta segunda reunión son palpables entre todos los asistentes.

El viaje ha sido otorgado como un premio por el logro de objetivos en ventas y por la constancia demostrada en la empresa. Este tipo de incentivos no solo motiva a los empleados a mantener un alto rendimiento, sino que también fortalece el sentido de pertenencia y la lealtad hacia Credivales. La compañía valora y celebra los esfuerzos individuales y colectivos que contribuyen a su éxito continuo.

Además, se escucha que la próxima cumbre podría tener un escenario internacional, lo cual añade un nivel extra de motivación para todos. La posibilidad de un destino fuera del país representa una meta atractiva y un incentivo adicional para mantener y superar los estándares de desempeño actuales.

Los requisitos para ser elegible a estos viajes incluyen el incremento de ventas, el cumplimiento con los pagos a tiempo y la constancia en la carrera dentro del negocio de vales. Estos criterios aseguran que solo aquellos que demuestran un compromiso constante y un desempeño superior sean recompensados, promoviendo una cultura de excelencia dentro de Credivales.