policiaca 10 Julio 2024

Le «plomeó» la tienda y el «Afeo» al compa que no quiso seguir la «dape»

Chihuahua.- El Rodri no aguantó que su compa ya no quisiera seguir la borrachera, así que optó por sacar una fusca y tronarla en contra del negocio y un ranflito «Afeo» de la marca Chevrolet propiedad de su compa, esto en calles del municipio de Allende.

La detención, acreditada en los términos de la flagrancia, tuvo lugar en el municipio de Allende, donde se le aseguró una pistola marca Raven, calibre .25, de color gris, con su cargador desabastecido, con la que momentos antes, presuntamente causó daños a una tienda y a un automotor en el cruce de las calles Juan Rangel de Biezma y Ricardo Flores Magón, en la ciudad de Parral.
De acuerdo con la investigación ministerial, la tarde de ayer martes 09 de julio, el detenido se encontraba en estado etílico y arribó a un local comercial propiedad de un conocido, a quien invitó a seguir tomando.
No obstante, el afectado se negó, a lo que el imputado reaccionó con molestia, sacó un arma de fuego y disparó contra el establecimiento y contra un automóvil marca Chevrolet, línea Aveo, de color gris, que resultó con daños en la carrocería.
El hombre de 28 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur que realizará las investigaciones y diligencias para definir su situación legal.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)