Ninel Conde asegura que no se ha operado

Ninel Conde asegura que no se ha operado

la actriz y cantante Ninel Conde fue blanco de críticas por parte de muchos de sus seguidores debido a un video promocional en el que aparece con un aspecto muy diferente al que regularmente vemos en sus redes sociales.

vía: Actitud Fem

No es la primera vez que Ninel se vuelve tendencia por las críticas, la han comparado con calamardo, con Lyn May y hasta con la muñeca Anabelle.

Harta de las críticas, Ninel Conde decidió publicar un video donde explica el porqué de su aspecto físico con el único objetivo de informar a sus fans o a las personas que se preocuparon por ella y por su salud.

En el video, ‘El Bombón Asesino’, aclaró que no se había sometido a ninguna cirugía estética sino que la hinchazón en su rostro era un efecto secundario de un medicamento que estaba tomando por una lesión que sufrió en la espalda.

IMAGEN: Instagram @ninelconde

Estoy bien, no tengo nada. Me pidieron un vídeo para avisar que iba a estar en un programa y yo lo grabé en el baño de mi casa, de abajo para arriba, con una luz que no es para grabar, porque jamás me imaginé que le iban a estar buscándole el arroz negro a la sopa. Entonces estaba con un tratamiento porque tenía la espalada lastimada desde que fui a esquiar”

Deja una respuesta