De manera exitosa concluye operativo de traslado en CERESO de Juárez

De manera exitosa concluye operativo de traslado en CERESO de Juárez

Elementos de la Guardia Nacional y fuerzas estatales arribaron a las instalaciones del Centro de Reinserción Social número tres, ubicado en Ciudad Juárez  con la finalidad  de dar cumplimiento al traslado de una persona privada de la libertad que se encontraba en este Centro Penitenciario.

Dicha acción se llevó a cabo a partir de las 01:00 horas de este jueves con el ingreso de la Fuerzas Federales y Estatales así como de Seguridad y Custodia Penitenciaria, para realizar la extracción, la cual se llevó a cabo sin ningún contratiempo y sin alteraciones a la seguridad del penal.

Una vez que se dio cumplimiento con el acuerdo a través de las autoridades federales correspondientes, la persona fue puesta a disposición para su traslado vía aérea a un Centro Federal, por lo que a las 3:30 horas se dio por finalizado el operativo de manera exitosa.

Estas acciones se han realizado de exitosamente por el Sistema Penitenciario de Chihuahua, derivadas de los acuerdos de colaboración con la Federación y los Estados en materia de Seguridad, encaminados al fortalecimiento del sistema Penitenciario

Deja una respuesta