“Entusiasmo y alegría de militancia tras resolución de Tribunal Electoral”: Chaparro

“Entusiasmo y alegría de militancia tras resolución de Tribunal Electoral”: Chaparro

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ESTATAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Ahora que el partido continuará su camino rumbo a las elecciones del 2021

El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Martín Chaparro Payán, comentó que tras decisión de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), quienes validaron el Congreso Extraordinario de Morena y la elección de Alfonso Ramírez Cuéllar como dirigente nacional del partido hay una alegría desbordante entre la militancia.

“Hay un entusiasmo y una alegría desbordada en la militancia, porque las cosas continúen su rumbo en el partido, hay un halo de esperanza que se siente desde el momento en que llego a visitar a los compañeros en los municipios, tienen las esperanzas puestas en que puedan cambiar sus municipios”, indicó el dirigente estatal, quien comentó que sostuvo una reunión con militantes de Meoqui tras la resolución del tribunal.

Y es que el conflicto jurídico al interior de Morena parece haber terminado con la ratificación del máximo tribunal electoral para que Alfonso Ramírez Cuéllar sea el Presidente Nacional del partido, y Yeidckol Polevnsky vuelva a sus facultades de Secretaria General.

Ahora, dijo Chaparro Payán, los militantes tendrán la decisión de lo que sigue en Morena, quienes ven con gusto y esperanza que en las próximas elecciones cambie la vida política y repetir lo sucedido en 2018 con la elección a la presidencia y así “cambiar la historia local”, desde la militancia y la partición activa del partido, a la par de quienes utilizan dinero y recursos para las campañas.

“Hay mucha gente no que no actuaba en lo político, como Andrés Manuel decía, la gente creía que la política era para los políticos, y ahora se da cuenta de que los partidos y la política, no es un asunto de los políticos, y se dan cuenta que pueden incidir por el solo hecho de tener una credencia de elector, y que tiene el mismo valor de quienes se dedican a financiar campañas o a impulsar candidaturas, se dieron cuenta”, dijo.

Martín Chaparro dio a entender que ha llegado el tiempo de que la militancia en Morena defina el destino del partido, donde para las próximas elecciones en Chihuahua, impulsen y apoyen a sus compañeros de Morena para las candidaturas a fin de acabar con el bipartidismo chihuahuense.

En este sentido, invitó a los militantes y medios de comunicación, el próximo domingo donde el Presidente de Morena Alfonso Ramírez Cuéllar realizará una reunión con la militancia y una rueda de prensa en la ciudad de Chihuahua.

Deja una respuesta