Aprovechan chihuahuenses el domingo para surtirse en mercado popular

Aprovechan chihuahuenses el domingo para surtirse en mercado popular

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:LOCAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La diferencia entre los precios de frutas y verduras con los supermercados es del dobleen algunos productos

El mercado popular que de manera provisional se encuentra en la esquina de la avenida Niños Héroes y calle Camargo, mantiene su actividad para ofertar productos perecederos, hasta en 50 por ciento menos que en los supermercados y grandes empresas de conveniencia.

Este domingo, decenas de personas aprovecharon su paso por la zona centro de la ciudad para surtirse de estos alimentos, tomate, papa, calabaza, zanahoria, chile jalapeño, apio, cilantro, pepino, sandía, melón, manzana, naranja, limón, papaya entre otros.

Uno de los productos de los que se ha elevado el precio, es el huevo, que en algunos establecimientos llegó hasta los 80 pesos, existen ya denuncias ante la Procuraduría Federal del Consumidor.

Algunos clientes, mencionaron a este medio, que incluso en tiendas pequeñas en las colonias, también los precios han aumentado de forma desproporcional, acusan que también existe abuso por parte de pequeños negocios.

Los vendedores mencionan que durante los últimos días han tenido un poco más de actividad, debido a que los clientes saben diferenciar los precios entre los supermercados, sin embargo, también se quejan que los precios de igual forma están aumentando.

En este mercado provisional también pueden encontrar otros productos como queso, chorizo, pan, semillas y granos e incluso cubrebocas, que mantiene la economía popular activa, ante la parálisis comercial que provoca el confinamiento que las autoridades están aplicando.

Deja una respuesta