Juan Gabriel intentó robar instrumentos musicales de escuela

Juan Gabriel intentó robar instrumentos musicales de escuela

Aprovechando que el lugar se encontraba cerrado, un hombre ingreso a una Academia de Canto e intento llevarse varios instrumentos musicales sin embargo fue observado por una agente de la Policía Municipal  y detenido en flagrancia para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado ya que además del robo frustrado ocasionó daños para penetrar al inmueble.

El hecho ocurrió durante el fin de semana en la escuela mencionada, que se ubica sobre la avenida Mirador, de donde quien fue identificado como Juan Gabriel G. C., estaba brincando el barandal y tenía en su poder tres violines, dos teclados, una guitarra y un acordeón,  además de tres audífonos de diadema e inalámbricos.

En ese sentido, el detenido fue puesto a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado con el fin de dar inicio a la integración de la carpeta de investigación respectiva, en tanto se indaga sobre la probable autoría del detenido en otros hechos delincuenciales que pudiera haber perpetrado en el sector.

Es importante reportar al 9-1-1 la presencia de personas sospechosas merodeando ya sea en establecimientos comerciales que se encuentran cerrados ante la contingencia de salud que se presenta, así como en planteles educativos y viviendas deshabitadas para que las corporaciones de seguridad puedan actuar oportunamente y determinen si se trata de personas con malas intenciones.   

Deja una respuesta