Sus vecinos le incendiaron la casa sin razones aparentes

Sus vecinos le incendiaron la casa sin razones aparentes

Policías municipales detienen a cuatro personas señaladas de incendiar una vivienda en la colonia Leyes de Reforma; tres de ellos son ciudadanos americanos

*Rociaron gasolina al techo de la vivienda para después prenderle fuego, mismo que se propagó por todo el inmueble

A 10 de julio del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Alicia B., Lorena M., Baldemar M. y Roberto G. B., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños dolosos a casa habitación al ser señalados de incendiar una vivienda en la colonia Leyes de Reforma.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la citada colonia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron el incendio de una casa habitación ubicada en el cruce de las calles Santos Degollado y Pascual Jaramillo.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde entrevistaron la propietaria, quien señaló a cuatro personas que caminaban cuadras más adelante como los responsables de incendiar su casa, rociando gasolina en la parte del techo para luego prenderle fuego, mismo que se propagó por todo el inmueble.

Así mismo, la propietaria de la vivienda afectada manifestó que dichas personas son sus vecinos y que sin ningún motivo provocaron el siniestro. Cabe señalar que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se encargaron de sofocar el incendio en el cual solo se registraron daños materiales;

Previa lectura de derechos, Roberto G. B. de 47 años, Alicia B. de 20 años, Lorena M. de 21 años y Baldemar M. de 41 años, estos tres últimos ciudadanos americanos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Deja una respuesta