Desaparece Anabelle del Museo de los Warren y enloquece al Twitter

Desaparece Anabelle del Museo de los Warren y enloquece al Twitter

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:VIRAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Annabelle es una de las muñecas más terroríficas de todos los tiempos. Sobre ella se han hecho investigaciones y hasta películas. Desde la madrugada de este día comenzó a circular el supuesto de que la muñeca se había escapado de su vitrina en la que por años lleva encerrada en el museo de los Warren en Connecticut. ¿Es verdad que se escapó o sólo iniciaron un rumor para entretenerse durante el confinamiento por coronavirus?

Resulta que en Twitter se volvió tenencia el nombre de Annabelle porque supuestamente se escapó del museo, hecho que no tiene sustento, prueba o un testimonio oficial de la familia de los famosos investigadores paranormales Ed y Lorraine. Sin embargo, sin duda el momento fake ha desatado divertidas reacciones. Por ello, aquí te dejamos las mejores:

Annabelle en un museo 

La muñeca en la que se inspira la cinta de terror es exhibida actualmente en el Warren Occult Museum, en Connecticut, Estados Unidos. El inmueble es propiedad de Ed y Lorraine Warren, y en él también se alojan otros objetos que fueron motivo de susinvestigaciones sobre fenómenos sobrenaturales.

Historia de Annabelle

A diferencia de lo que muestra la película, la verdadera Annabelle es una muñeca de trapo y no de porcelana. Aunque luce inofensiva, de acuerdo con Ed y Lorraine Warren, el juguete perteneció a una estudiante de enfermería, de nombre Donna, quien compartía departamento con su amiga Angie. 

Ambas comenzaron a notar hechos anormales con la muñeca, por lo que llamaron a los Warren. Estos sucesos pueden ser vistos en la primera secuencia de ‘El Conjuro’, estrenada en 2013. 

Lorraine Warren murió el año pasado

El pasado mes de abril de 2019, Lorraine Warren, la parapsicóloga que inspiró El Conjuro, falleció a los 92 años, así lo informó su nieto en Facebook.

Lorraine Warren y su esposo Ed eran investigadores paranormales en Connecticut, Estados Unidos.Tuvieron una gran relevancia en la década de los 60 con casos de posesiones demoníacas y son la inspiración de la sagas de terror The Conjuring y The Amityville Horror.

El deceso fue revelado por Chris McKinnell, nieto de Lorraine quien ocupó su Facebook para dedicar unas palabras a su popular abuela:

“Anoche mi abuela, Lorraine Warren, nos dejó tranquila y pacíficamente para unirse a su amado esposo Ed. Estaba feliz y sonriendo hasta el mismo final. Era mi ángel y mi heroína, y la echaremos profundamente de menos. 

Por favor, únanse a nosotros en la celebración de su vida y honremos su preciosa alma. Recuerden atesorar a aquellos a los que aman mientras pueden. Gracias y que Dios los bendiga”.

En 1952, los Warren fundaron la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, el grupo de cazadores de fantasmas más antiguo que aún opera.

Loading video

Vía Milenio

Deja una respuesta