Invierte empresa regiomontana en Parral, generará 300 nuevos empleos: Lozoya

Invierte empresa regiomontana en Parral, generará 300 nuevos empleos: Lozoya

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ESTATAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

-MUVA prevé primera producción en el primer trimestre del año.

La tarde de este lunes el Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, se reunió con los gerentes de la empresa del ramo forestal MUVA, empresa que ya instala una planta de fabricación de molduras y puertas de madera en Parral.

El Alcalde estableció un cordial diálogo con los gerentes de la empresa, con toda la disposición de apoyar la posibilidad de inversión y ayudar en todo lo que este a la mano por parte del Municipio para que el proyecto se concrete.

Inicialmente la empresa con matriz en Monterrey, Nuevo León, estaría generando 300 empleos directos y los respectivos indirectos, con la consiguiente derrama económica en el Municipio de Parral y su región.

En el cronograma de MUVA se contempla que la primera fase de producción se alcance en el próximo mes de diciembre, con enfoque específico en la producción de molduras y puertas de madera.

Cabe destacar que la empresa Regiomontana confirmó que uno de los factores que le hicieron pensar en invertir su capital en Parral, se centra en la mano de obra calificada y la facilidad de acceso a distintos distribuidores locales.

En la reunión se contó la presencia de la Directora de Innovación, Desarrollo Económico y Turismo de Parral, Alma Portillo, así como del Diputado local , profesor, Arturo Parga, quienes acompañaron a los visitantes en un recorrido de trabajo en la Capital del Mundo.

Deja una respuesta