Atroz el asesinato de jovencita de 14 años por policía de Corral: Morena

Atroz el asesinato de jovencita de 14 años por policía de Corral: Morena

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ESTATAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Chihuahua. Luego que el pasado miércoles se diera a conocer de la muerte de una menore de edad, a consecuencia de las balas disparadas por policías estatales e un operativo, Morena Chihuahua condenó el lamentable hecho.

En nombre de la dirigencia estatal, representantes populares, cuadros y militancia de Morena Chihuahua se condenó el artero y vil crimen por parte de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno de Javier Corral en contra de la menor de 14 años Jennifeer Aylin, cometido en Chihuahua Capital.

“Es indignante el comportamiento y la forma de operación de los policías del estado, violentando generalmente los derechos humanos y despreciando la dignidad del ser humano, es asi que según los últimos reportes de las autoridades, un grupo de policías abrieron fuego contra un domicilio en la colonia 2 de Junio, asesinando brutalmente a la adolescente en mención, presuntamente de un balazo en la cabeza y otro en la pierna

Al día de hoy, ninguna autoridad de seguridad o estatal ha hecho algún pronunciamiento al respecto.

“Reprobamos totalmente el operativo perpetrado por la policía bajo el mando de Javier Corral y le exigimos inmediata actuación, esclarecimiento del homicidio y justicia pronta a las víctimas. Estaremos pendientes del caso hasta su resolución definitiva”.

Deja una respuesta