Apuesta “El Caballo” Lozoya a mujeres para reconstruir Juárez

Apuesta “El Caballo” Lozoya a mujeres para reconstruir Juárez

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ESTATAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

*En su primer día de precampaña dialoga con mujeres soberanas de Juárez para repensar la ciudad.

Este miércoles, Alfredo Lozoya, precandidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, acompañado de su esposa Sol Sánchez, se reunió con mujeres de Ciudad Juárez para dialogar sobre el futuro de esta frontera.

“El Caballo” dirigió un mensaje a mujeres militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano, en el que expresó que sólo con la participacion de las ciudadanas se logrará construir un futuro brillante para la ciudad y sus hijas.

“Ciudad Juárez ha permanecido en el olvido, lamentablemente quienes más lo han estado son sus mujeres; encabezamos un movimiento en donde la reivindicación de sus derechos es prioridad. Nunca más la violencia contra ustedes, nunca más un gobierno que las ignore”, dijo.

Por su parte las asistentes bajo la representación de Isabel Guevara, externaron encontrarse motivadas por un movimiento que por fin voltea a ver con dignidad y compromiso real a las mujeres; asimismo señalaron que este es el momento en el que ellas decidirán el rumbo de la ciudad.

En el evento se encontró presente Rodolfo “El Güero” Martinez, así como Francisco Sánchez, Coordinador Estatal del partido.

Deja una respuesta