Cierran filas en torno a Juan Carlos Loera en Morena Camargo

Cierran filas en torno a Juan Carlos Loera en Morena Camargo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ESTATAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El grupo de base de Morena Camargo, manifestó su compromiso por trabajar en torno a Juan Carlos Loera de la Rosa, como candidato a la gubernatura, quien resultó favorecido en la encuesta implementada por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

En un comunicado, reconocieron la participación de todos los contendientes en el proceso interno, que consideraron parte de los esfuerzosinstitucionales para el crecimiento del partido.

En este sentido, consideraron lamentable la linea argumentativa y el clima de odio que algunos actores políticos en la región intentan sembrar, con fines electorales.

“Lamentamos el tono visceral vertido por actores políticos de la región que, lejos de contribuir a los valores democráticos,predispone a la sociedad a un clima de violencia e intolerancia en la próxima contienda electoral”. 

Con el respaldo del pueblo, la candidatura del Ingeniero Juan Carlos Loera de la Rosa  avanzará con paso firme y culminará con el triunfo de los comicios de 2021.

Tenemos la certeza de que el próximo gobierno de Chihuahua, emanado de MORENA,  será muy diferente al actual y enfrentará con éxito las grandes problemáticasestatales mediante políticas públicas centradas en eliminar privilegios, abatir la corrupción y priorizar a las clases más desprotegidas.

Los simpatizantes y militantes del Movimiento de Regeneración Nacional cerramos filas en torno a nuestro proyecto, seguimos apoyando y participando en las acciones encaminadas a fortalecer la cuarta transformación de nuestra nación iniciada hace dos años, bajo el liderazgo de nuestro presidente Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Deja una respuesta