Se registra el PRIANRD en el INE como la coalición “Va por México” para 2021

Se registra el PRIANRD en el INE como la coalición “Va por México” para 2021

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ESTATAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

La intención es ir juntos en 180 distritos electorales federales. Hoy se registran 171, donde 57 serían para el PAN, 60 para el PRI y 54 para el PRD.

PRI, PAN y PRD, registraron ante el Instituto Nacional Electoral, la coalición “Va por México”, ante la impulso de Morena para las próximas elecciones.

La oposición en México intenta obtener un contrapeso a la CuartaTransformación y detener el acvance de las política sociales implementadas por el gobierno de López Obrados desde el Poder Legislativo en la Cámara de Diputados.

La coalición fue registrada ante el Instituto Nacional Electoral en los tiempos que marca el órgano electoral, por Marco Antonio Mendoza Bustamante, secretario adjunto de la Presidencia del PRI; Raymundo Bolaños Azócar, director general jurídico del CEN del PAN; y Elizabeth Pérez, secretaria de Asuntos Electorales y Política de Alianzas del PRD.

Esta coalición será parcial, solo en algunos distritos del país, que busca recuperar espacios políticos después de la derrota electoral en 2018, donde Morena llegó de forma mayoritaria al Congreso de la Unión y el Senado de la Repúbica.

La intención es ir coaligados en 180 distritos electorales federales. Hoy se registran 171, donde 57 serían para el PAN, 60 para el PRI y 54 para el PRD.

Deja una respuesta