Visitará Destilichadero las colonias Los Nogales y Tierra y Libertad esta semana

Visitará Destilichadero las colonias Los Nogales y Tierra y Libertad esta semana

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:LOCAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

– El programa se retomará nuevamente en el mes de febrero

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales llevará a cabo la última semana del año el programa de Destilichadero al norte de la ciudad, para retomar esta actividad en el mes de febrero.

Por lo anterior, Ricardo Martínez García, titular de la dependencia indicó que es importante la participación de los vecinos para que el programa sea un éxito y se logren recolectar el mayor número de tiliches, que sólo están estorbando en las casas y restando espacio vital.

Lunes 28 de diciembre

Colonia: Los Nogales, (cuadrante de atención entre calles Sierra Milpilla – C. De la Sierra – Sierra Magistral – Sierra Pinal).

Contenedor: en calles Sierra Pinal y Sierra de San José del Carrizo.

Martes 29 de diciembre

Colonia: Tierra y Libertad, (cuadrante de atención entre calles Dolores Hidalgo – Victoria del Pueblo – José María Mata – Sandinistas).

Contenedor: en calles Monte Albán y Sandinistas.

El programa opera de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde y se acopian muebles, llantas, madera en desuso, basura y demás artículos, con el fin de evitar que estos vayan a parar a lotes baldíos, parques o arroyos, provocando problemas de salud pública y contaminación.

Deja una respuesta