Se cerrará un carril lateral sobre el De la Juventud por construcción de dren pluvial

Se cerrará un carril lateral sobre el De la Juventud por construcción de dren pluvial

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:LOCAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

  • – Las labores se realizarán sobre camellón a la altura de la calle Paseos Vista del Sol 

Con el fin de resolver la problemática por acumulación de agua por lluvias, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas anuncia el cierre de carril lateral en el Periférico De la Juventud, en sentido norte a sur, a la altura de la calle Paseos Vista del Sol, para la construcción de un dren pluvial.

Esta obra mejorará la infraestructura para la captación de agua en esta transitada zona del Periférico De la Juventud, cuyos trabajos iniciarán el próximo lunes 25 de enero, por lo que se invita a la ciudadanía de tomar las precauciones debidas por el cierre de un carril de la lateral en sentido sur a norte, en un tramo aproximado de 400 metros, quedando habilitados los dos carriles restantes en la misma lateral para una circulación continua, sin afectar los carriles del cuerpo principal.

Las labores llevarán un periodo estimado de cuatro semanas, por lo que se pide a la ciudadanía extremar precauciones a la hora de circular por la zona de los trabajos.

La obra consta en la construcción de un canal que direccione correctamente la acumulación de agua pluvial. Con una inversión de 439 mil 901 pesos se iniciarán trabajos de excavaciones para poder introducir una tubería que tendrá una longitud de 80 metros y diámetro de 90 pulgadas, el cual conducirá a un canal de mayor captación en la avenida, evitando así los encharcamientos que se producen en los carriles centrales del periférico en mención.

El Gobierno Municipal trabaja mejorando las condiciones para un tránsito vehicular seguro, resolviendo las problemáticas en avenidas existentes.

Deja una respuesta