Se pronuncian 472 priistas a favor de Marco Quezada y Juan Carlos Loera

Se pronuncian 472 priistas a favor de Marco Quezada y Juan Carlos Loera

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:LOCAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Liderazgos, seccionales, militantes y simpatizantes atienden la invitación para sumarse al proyecto

El pasado martes un total de 472 priistas se pronunciaron a favor del proyecto de Juan Carlos Loera a la gubernatura y Marco Adán Quezada Martínez a la presidencia municipal de Chihuahua capital, esto tras la convocatoria que hicieron ambos candidatos de la coalición “Juntos haremos historia”.

En días recientes cientos de militantes del Partido Revolucionario Institucional se sintieron defraudados por la decisión tomada por su candidata a gobernadora al impulsar el proyecto de la abandera panista, motivo por el cual dijeron, identificarse más con el proyecto de Loera y Quezada.

Entre las adhesiones se encuentran liderazgos como los de Pablo Espinoza, Astolfo Cabrera, René Assmar, así como militantes y simpatizantes, de igual manera, se sumaron presidentes seccionales, como; Lilia Rivera, Martha Chávez ambas del Cerro de la Cruz, Antonio Gutiérrez del Barrio del Londres, por mencionar algunos, entre muchos más.

Todos señalaron que mantendrán su militancia al PRI, sin embargo, trabajarán para impulsar en estas elecciones el proyecto de Loera y Quezada ante la falta de sentido común de su institución política.

Juan Carlos Loera y Marco Adán Quezada indicaron que gobernarán para todos los chihuahuenses, motivo por el cual agradecieron la confianza de los priistas rumbo al proceso electoral del próximo domingo y señalaron que las puertas siguen abiertas para todo aquel que desee integrarse.

Deja una respuesta