Realizará Loera dira de agradecimiento por los 445 mil votos, señala que seguirá su lucha contra la corrupción

Realizará Loera dira de agradecimiento por los 445 mil votos, señala que seguirá su lucha contra la corrupción

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ESTATAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Daré seguimiento a las denuncias por corrupción y por rebase de tope de gastos de campaña que enfrenta quien fue candidata del PAN

Juan Carlos Loera anunció una gira de agradecimiento por todo el estado en reconocimiento a los casi 445 mil electores que votaron por la Cuarta Transformación, el pasado 6 de junio, y a quienes les dijo que no claudicará en su lucha por el bienestar del pueblo chihuahuense.

“Agradezco de todo corazón a quienes confiaron en nuestro proyecto, a pesar de todas las dificultades en la jornada electoral para manifestar su voluntad”, expresó Loera acompañado por diputados locales y federales electos de la coalición Juntos Haremos Historia.

También valoró el esfuerzo y la dedicación de la estructura de promoción y de defensa electoral y legal.

Juan Carlos Loera dejó claro que continuará su lucha contra la corrupción. Por ello, dijo que dará puntual seguimiento al avance de los procesos penales en curso en contra de quien fue la candidata del PAN en la pasada elección.

“Estaré al frente de eso, debe haber justicia, porque era inelegible para ser candidata, está libre bajo fianza y hubo favoritismo de parte de algunos de los jueces y del presidente del Tribunal Superior de Justicia”, denunció.

También informo que durante la campaña electorla interpuso una denuncia ante el INE por el rebase de topes de gastos de campaña de la candidata panista en aproximadamente 50 millones de pesos, lo cual está demostrado en las 5 mil 500 fojas de pruebas entregadas a la autoridad electoral.

Durante la conferencia de prensa celebrada en Ciudad Juárez, Juan Carlos Loera acusó a los poderes fácticos y los grupos religiosos que participaron de forma abierta en su contra.

La misma actitud asumieron los empresarios y algunos medios de comunicación, lo que generó una contienda inequitativa.

“A todos les digo que seguiré luchando de manera responsable y pacífica; en nuestra campaña hubo sinceridad, verdad, honestidad y honorabilidad”, apuntó.

Por ello, lo que sigue es emprender una gira de agradecimiento en el estado. Hay confianza, porque de 30 mil votos logrados en 2016 Morena obtuvo casi 445 mil en 2021 lo que significa que la 4ª.  Transformación avanza en el país y en Chihuahua también. Seguiré recorriendo el estado, los visitaré como lo he hecho los últimos años, conformaremos un frente desde la ciudadanía para velar por los derechos de todas y todos los chihuahuenses, concluyó Juan Carlos Loera.

Deja una respuesta