Desea AMLO éxito a la Delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio

Desea AMLO éxito a la Delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:NACIONAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

México. Al iniciar la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje de apoyo a las y los atletas que representan a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Un saludo a todos los representantes de México. Hoy inician las olimpiadas de Tokio y les deseamos a nuestros representantes en esta jornada, en estas olimpiadas, que les vaya muy bien; estamos con ellos. México y su pueblo respalda a nuestros deportistas. ¡Ánimo, les va a ir bien!”, expresó el mandatario.

El estadio olímpico de Tokio fue el escenario este viernes de la ceremonia de inauguración de Tokio 2020.

la delegación mexicana realizó su presentación en el desfile de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La golfista Gaby López y el clavadista Rommel Pacheco fueron los encargados de portar la bandera mexicana.

Después de Sudáfrica, Sudán del Sur y Myanmar llegó el momento de la delegación de México en los Juegos Olímpicos, los deportistas portaron el famoso traje Tehuana Oaxaqueño que fue votado por los ciudadanos mexicanos hace algunos meses.

Así iniciaron los que serán los Juegos Olímpicos más extraños y complejos de la historia. “Es muy diferente a lo que todos habíamos imaginado, pero estamos aquí juntos”, ha exclamado Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional.

El cónclave se produce pese al escepticismo de los ciudadanos japoneses, ante un evento que congrega a 11 mil 274 atletas, 5 mil 392 mujeres y 5 mil 882 hombres, en representación de más de 200 países.

Deja una respuesta