Don Félix sacó la generosidad de los chihuahuenses; perdió su cartera y lo sorprendieron con megadonativo

Don Félix sacó la generosidad de los chihuahuenses; perdió su cartera y lo sorprendieron con megadonativo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:VIRAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Siempre hemos sido generosos, tanto así que cuando alguien requiere apoyo, siempre le extendemos la mano. Tal fue el caso del señor Don Félix, quien perdió su cartera con la pensión de él y la de su esposa en un taxi. Ahí comenzó la historia que terminó con la unión de los chihuahuenses quienes con donativos, lograron juntar más de 16 mil pesos para apoyar a esta pareja de adultos mayores.

En días pasados Don Félix pidió el apoyo de la ciudadanía para encontrar su cartera en donde traía 3 mil 300 pesos, recurso que provenía de las pensiones tanto de él como la de su esposa. Así que sin saber que la solicitud de apoyo iba a mover corazones, Don Félix se llevó tremenda sorpresa cuando la señora Rosalva Flores arribó hasta el centro comercian en el que Félix trabaja como franelero, para hacerle una entrega de 16 mil 300 pesos, mismos que juntó gracias a la generosidad de los capitalinos que observaron la publicación.

“COMPROMISO CUMPLIDO, el Sr Felix Aguilar ha recibido el apoyo de todos los que cooperaron, fue una bendición que la Sra de la estética subiera su caso al fb porque todos nos conmovimos y nos unimos para ayudarlo y aunque perdió 3300 pesos, le reunimos 16300 pesos. Le preguntamos primero si se lo depositábamos en una tarjeta o los quería en efectivo y los pidió en efectivo, así que ahí en el video está la evidencia. Se que a algunas personas no les gusta que publique su nombre , omití el apellido , pero lo puse para dar cuentas claras, si alguien se me pasó de anotar, favor de hacérmelo ver. Agradezco su generosidad y su gran corazón, a los amigos de Rosangel Flores y a los míos que de verdad tienen un gran corazón, y a la familia que también cooperó, Dios bendiga su generosidad, no podemos hacer todo, pero siempre podemos hacer algo. GRACIAS GRACIAS GRACIAS”, publicó Rosalva.

Deja una respuesta