Burro apoya en rescate de cadáver al fondo de barranco

Burro apoya en rescate de cadáver al fondo de barranco

Después de varias horas de labores extenuantes, personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente logró rescatar el cuerpo de un hombre víctima de homicidio que se hallaba en el fondo de un barranco ubicado en las inmediaciones del lugar conocido como Rancho Puerto Blanco seccional de San Rafael, municipio de Urique.

A primera hora de ayer martes agentes del Ministerio Público, policías de la Agencia Estatal de Investigación y personal de Servicios Periciales avanzaron en vehículos por espacio de una hora hasta el punto en que descendieron en forma pedestre durante más de dos horas por peñascos y lugares intricados hasta llegar el punto señalado.

Para la extracción del cuerpo se solicitó el apoyo de lugareños para conseguir un animal de carga para su traslado a una zona segura donde siguieron las diligencias por el delito de homicidio encabezada por el Ministerio Público.

El hombre sin vida fue identificado como Fernando V. C., de 50 años de edad, miembro de la comunidad indígena, quien de acuerdo a las indagatorias fue víctima del delito de homicidio en hechos registrados hace una semana y su cuerpo arrojado al fondo de un barranco en donde fue semisepultado.

Deja una respuesta