Buscan a persona que cayó a barranco en Recowata

Buscan a persona que cayó a barranco en Recowata

Elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) iniciaron un operativo para localizar a una persona mayor que cayó en la barranca del parque recreativo de Recowata, ubicado en la comunidad de Huicochi en el municipio de Urique.

Participan también en esta búsqueda elementos de la Dirección de Vialidad, Cruz Roja Mexicana, Rescate Urbano, y personas voluntarias de la región, quienes se han trasladado hasta la orilla del barranco, de aproximadamente 500 metros de profundidad.

Los hechos ocurrieron la mañana del martes 5 de octubre, cuando pobladores de aquella comunidad informaron a los cuerpos de rescate que un adulto mayor que padece demencia, salió de su casa tras un ataque de ansiedad, dirigiéndose al bosque en donde posteriormente se registró su caída al barranco, sin que hasta el momento haya sido localizado.

La dependencia estatal y las corporaciones de emergencia participantes, con la colaboración de experimentados rescatistas en barrancas, continúan esta labor, por lo que se espera poder brindar más información en breve.

Deja una respuesta