Lo cachan robando al interior de farmacia

Lo cachan robando al interior de farmacia

Agentes de la Policía Municipal sorprendieron la madrugada de este miércoles a un presunto asaltante al interior de una farmacia ubicada en la colonia San Felipe, quien para librarse del arresto intentó ocultarse en el segundo piso del establecimiento con algunos productos y dinero en efectivo que tenía en su poder.

Se trata de quien fue identificado como Guiann Paul O. L., de 24 años de edad, mismo que al arribo de las unidades policiales se encontraba aún dentro de la sucursal farmacéutica de las avenidas Vallarta y Gran Bretaña, en la mencionada colonia.

Gracias a la pronta reacción de los policías fueron asegurados junto con el sujeto, el dinero en efectivo y el arma blanca que cargaba consigo y que servirán como evidencia para iniciar la investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal ha puesto especial interés en la vigilancia de farmacias, tiendas de conveniencia y demás establecimientos comerciales como adelanto del programa de seguridad implementado año con año, previo a las ventas especiales de temporada como el Buen Fin.

La intención de esta acción es garantizar la seguridad y reducir la comisión de hechos delictivos, conforme a las instrucciones que ha girado el alcalde Marco Bonilla.

El presente documento es meramente informativo, cuyo objetivo es destacar la labor de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo será el Ministerio Público el que finalmente determine la responsabilidad de las personas mencionadas en él.

Deja una respuesta