Sin autorización de la Comisión Nacional Bancaria, dio Notario permiso a “Aras” para captar recursos de los chihuahuenses

Sin autorización de la Comisión Nacional Bancaria, dio Notario permiso a “Aras” para captar recursos de los chihuahuenses

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:ESTATAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Chihuahua. La diputada de Morena cuestionó el motivo por el cual el Nortario Sergio Granados Pineda, autorizó al “Grupo Aras”, para fungir como un ente que pudiera captar el recurso público.

Los diputados de Morena exhortaron a las autoridades federales, intervenir en el fraude de “Grupo Aras”, debido a que la forma en que se operó, tuvo la autorización de un notario público, sin que la Comisión Nacional Bancaria hubiera realizado la autotización, además de que gracias a esto, se engañó a miles de Chihuahuenses.

Solicitaron a la Unidad de Inteligencia Financiera UIF, seguir la ruta del dinero, así como a la Fiscalía General de la República investigar este operación en todo el estado, que al momento se calcula una afectación a 18 mil 500 personas, las cuales se encuentran en riesgo de perder sus inversiones.

La diputada María Antonieta Pérez, cuestionó el motivo por el cual un notario realizó tal autorización, sin que ninguna autoridad revisara la operación financiera.

Deja una respuesta