“No hay motivo para cruzarnos de brazos”, Maru va por soluciones para el estado; agradece pago de impuestos

“No hay motivo para cruzarnos de brazos”, Maru va por soluciones para el estado; agradece pago de impuestos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:LOCAL
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Soluciones en temas de seguridad, salud, educación y otras áreas sensibles que han carecido los chihuahuenses en gobiernos anteriores, son las plasmadas dentro del Plan Estatal de Desarrollo, mismo que se presentará mañana en la capital del estado.

La gobernadora Maru Campos será la que lleve a cabo la presentación de este ambicioso plan, del cual dijo, “no hay motivo para cruzarnos de brazos”.

Reiteró que afortunadamente este año se cuenta con presupuesto, aunado a ello aprovechó para agradecer a los contribuyentes quienes pagaron la revalidación y replaqueo, pues estos ingresos se traducen en beneficios para todos los chihuahuenses.

“La integración del Plan Estatal de Desarrollo de la actual administración estatal, destacó por su apertura hacia la ciudadanía, a través de foros abiertos a la participación, así como buzones físicos y electrónicos, medios por los cuales, se recabaron mil 419 propuestas de chihuahuenses tuvieron la oportunidad de participar y hacer uso de estos medios de cercanía ciudadana”.

Deja una respuesta