Anuncian jornada extraordinaria de vacunación ante incremento de casos de Covid19 en Chihuahua capital

Anuncian jornada extraordinaria de vacunación ante incremento de casos de Covid19 en Chihuahua capital

• Piden a personas mayores de 18 años que no terminaron su esquema y a quienes nunca han recibido una dosis, acudir este 21, 22 y 23 de junio a las instalaciones del Estadio Monumental Chihuahua

Chihuahua. Ante el incremento de casos de Covid-19, el coordinador interinstitucional de las jornadas de vacunación anunció un operativo extraordinario destinado a personas mayores de 18 años que no han terminado su esquema de vacunación y para aquellas que no se han aplicado ninguna dosis.

El encargado de la estrategia en la entidad, Hugo Lechuga, dio a conocer que del 21 al 23 de junio se estará recibiendo al grupo de rezagados en las instalaciones del Estadio Monumental Chihuahua.

El objetivo es suministrar la primera dosis de Cansino, la segunda y tercera dosis de Astrazeneca para rezagados; con ello se trata de avanzar en la inmunización del mayor número de personas en Chihuahua, dada la propensión a contagiarse ante un incremento de casos.

El martes 21 de junio inicia la jornada de vacunación de las 8 a las 10 de la mañana con aquellos que inicien su apellido con las letras de la A a la C; luego de las 10 a las 12 el turno es para quienes tengas en sus apellidos iniciales D a la F; termina de 12 a 2 de la tarde con letras G a la I.

El miércoles 22 de junio la jornada de vacunación atenderá de 8 a 10 de la mañana a personas con los apellidos de la A a la C; continúa de 10 a 12 con las letras M a la O y finaliza la jornada de ese día con las letras P a la R, de 12 a 2 de la tarde.

El jueves 23 de junio finaliza esta jornada de vacunación en Chihuahua capital con los siguientes horarios y en el sucesivo orden, de las 8 a las 10 de la mañana de las letras S a la U; continúa de las 10 a las 12 del día de la V a la X y de las 12 a la 2 de la tarde de la Y a la Z.
Los requisitos son:


• Presentar comprobante de vacunación de la última dosis
• Haber transcurrido cuatro meses de la últimas dosis
• Formato de registro impreso, descárgalo en mivacuna.salud.gob.mx
• Identificación Oficial
• Copia de la Clave Única de Registro Poblacional (CURP)
Servidores de la Nación, médicos y enfermeras asignados, así como integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se preparan para atender esta nueva jornada de vacunación donde se espera una amplia asistencia.

Deja una respuesta