Usó Aras confianza familiar y publicidad engañosa en redes sociales para megafraude

Chihuahua. –  Durante el segundo día de la segunda megaaudiencia en contra de tres exdirectivos de la empresa Aras Business Group, el Ministerio Publico dio a conocer que la recomendación de un familiar o amigos fue clave para que cientos de personas invirtieran y fueran defraudados.

En esta segunda audiencia se buscan judicializar 400 carpetas de investigación, por lo que, hasta el momento, el MP ha realizado la lectura de 300 de ellas.

Ante un juez de control del Poder Judicial del Estado comparecieron los tres exdirectivos de la empresa Sergio Armando G. C., Diana Ivonne C. P. y Óscar Gonzalo H. M., a quienes se les está formulando imputación.

La audiencia continuara podría terminar hasta el día de mañana por la tarde, toda vez que es una gran cantidad de expedientes que deben desahogarse.

En esta audiencia se estarán desahogando 400 carpetas de investigación que representan una afectación de 145 millones de pesos y 335 mil dólares.

A las 11:10 de la mañana de ayer dio inicio la audiencia inicial bajo la causa penal 2913/22, la cual se desarrolló en la sala nueve del Centro de Justicia en donde estuvieron presentes los acusados. El juez para esta audiencia es Ignacio Muñoz Ramos. La defensa de los acusados está integrada por Gabriel Vidaña, Armando Flores y Adrián Quezada, así como Omar Guerrero y Miguel Bejarano, quienes se presentaron ante el juez.