Viaja Maru Campos a Washington para promocionar a Chihuahua
Chihuahua. – La gobernadora María Eugenia Campos Galván viajó a la ciudad de Washington D. C. como parte de una gira de trabajo para promocionar a Chihuahua en Estados Unidos, así como para atraer inversiones extranjeras.
Maru Campos habría anunciado que dicho viaje obedece a una invitación por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a cargo de Marcelo Ebrard, así como del Embajador de México en el país vecino, Esteban Moctezuma Barragán.
Chihuahua será la entidad que se represente durante este mes en el Mexican Cultural Institute con una exposición que incluye decoraciones por el Día de Muertos, así como un altar al pintor David Alfaro Siqueiros y detalles de los pueblos originarios que radican en el Estado.
Dicha gira dará inicio este lunes y concluye el miércoles 02 de noviembre, tiempo que la mandataria estatal aprovechará para sostener reuniones con representantes de empresas de la industria manufacturera, a fin de promover la inversión extranjera.