Contramaecha de AMLO tiene que ver con manifestaciones en defensa del INE
Chihuahua. – La gobernadora María Eugenia Campos Galván, expresó que la contramarcha que llevará a cabo Andrés Manuel López Obrador el próximo 27 de noviembre, tiene que ver con la manifestación a nivel nacional que se llevó a cabo en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE).
Cabe señalar que, por su parte, el Partido Acción Nacional organizó ese mismo día el diálogo denominado “Cambiemos México, ¡Sí hay de otra!”, al que asistirán la gobernadora Maru Campos, su homólogo de Yucatán, Mauricio Vila Dosal; el presidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, Santiago Creel, así como el exgobernador de Guanajuato, Juan Carlos Romero Hicks.
Ante esto, la gobernadora consideró que seguramente ella y sus compañeros panistas resultan en una incomodidad para el presidente de la República.