«No quiero ser una carga para mi familia», intenta lanzarse de puente tras discriminación laboral

Luego de dejar su empleo por discriminación laboral, un joven tuvo que ser rescatado de las «garras del suicidio» tras intentar lanzarse de un puente en la Ciudad de México, en donde señaló a los policías que «no quería ser una carga para su familia al no poder encontrar empleo».

Fueron elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana quienes lograron disuadirlo y ponerlo a salvo. A través de las cámaras de monitoreo del C4 se pudo detectar que en el puente peatonal ubicado en el cruce de la Avenida Pantitlán y Avenida Vicente Villada en la colonia Ampliación Vicente Villada, se apreciaba a una persona arriba de la estructura.

Ante ello acudieron al lugar elementos en coordinación con el grupo Titanes quienes interceptaron al joven, quien sufría una crisis depresiva y nerviosa, por lo que los oficiales dialogaron con él y pudieron controlar la situación.

Existen diferentes motivos de discriminación, desde una actitud de desprecio, persecución, hasta una agresión violenta, cuyas consecuencias suelen ser perjudiciales para la persona al grado de atentar en contra de su propia vida.