RADIO PASILLO

*Corcholata a la vista

*Xóchitl afina visita

El próximo sábado el ex secretario de Gobernación, Adán Augusto López, se dará el rol por ciudad Juárez y Chihuahua, en busca de ser el representante de la coordinación de Defensa de la Transformación, esa que tiene por objetivo quedarse con la Federación en 2024.

El aspirante a la candidatura presidirá una asamblea informativa en el pleno “corazón” de la ciudad capital a las 18:00 horas, que lleva por nombre El Camino Seguro y que incluso usted lo podrá seguir a través de las redes sociales. Aquí le dejamos el link por si le interesa: Facebook.com/AdanAugustoLopezHdz

Sin embargo, previo a este acto, ese mismo sábado, pero a las 8:30 de la mañana, tendrá un desayuno en Ciudad Juárez, posteriormente a las 11:00 de la mañana una convivencia con jóvenes universitarios y su estadía por la frontera culminará a las 12:30 de la tarde.

Adán Augusto se convierte en la primera “corcholata” en visitar al estado, luego de que el pasado mes de junio iniciaran las giras, con el fin de enfilarse a los resultados de las encuestas para conocer finalmente quién será el representante de Morena rumbo a las elecciones del 2024 en septiembre.

Sin embargo, no sólo los morenos estarán de manteles largos, pues para el 20 de julio, Xóchitl Gálvez, quien busca ser la abanderada de la oposición llamada Frente Amplio por México, también estará de visita en un evento de la Coparmex denominada Diálogos por México.

La aspirante a la candidatura dará la conferencia el jueves en punto de las 17:00 horas, por lo que previamente tendría una reunión con la gobernadora del Estado Maru Campos, compañera de partido. Aunque no se ha informado si habrá o no la reunión, se espera que por lo menos unos mensajitos se manden.