Aún con uniforme de la «Coca-Cola», detienen a sujeto con droga
Santiago Z.U. de 57 años de edad, fue detenido la madrugada de este viernes, por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), luego de que le encontraran 60 bolsitas con droga, al parecer cristal, las cuales guardaba al interior de una bolsa plástica.
La detención se llevó a cabo en la colonia Juan Guereca, gracias a la estrategia que los elementos desplegaron haciendo uso de la tecnología Centinela, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Estas acciones reafirman el compromiso que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado mantiene con la ciudadanía, para preservar la paz y la seguridad de todas y todos con base en los principios Centinela.