Mujer mató a puñaladas a otra; su madre la entregó a las autoridades
Guanajuato. El pasado martes a las 22:00 horas una joven de nombre Yajaira fue apuñadala presuntamente por Edith de 24 años de edad, misma que fue entregada por su madre a las autoridades tras conocer que la agresora era su hija.
El ataque se dio en la calle Francisco I. Madero y casi cruce con la calle Juárez en Pénjamo, lugar hasta donde se trasladaron los agentes policiacos tras recibir llamadas al Sistema de Emergencias 911.
En el lugar, los agentes encontraron a Yajaira con varias heridas cortantes en el cuerpo, ante ello solicitaron apoyo a paramédicos, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer, pues las lesiones fueron mortales.
Los vecinos fueron quienes lograron dar información en torno a la presunta agresora, y fue su madre al enterarse de que ella presuntamente había participado en la agresión, la que la entregó a las autoridades.
Edith fue detenida y posteriormente entregada a la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones sobre este brutal homicidio. Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron a este trágico desenlace.
La víctima era madre dos menores de edad que han quedado bajo el cuidado de sus familiares.