Toma protesta Marco Bonilla como presidente de la RMCAN

El alcalde municipal Marco Bonilla Mendoza, en conjunto con los alcaldes de los 62 municipios de Chihuahua, tomaron protesta ante la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez (RMCAN) como nuevos miembros en los distintos programas de prevención y atención de cuidados y negligencia parental.
A las 11:20 de la mañana, en la Expo Chihuahua, los mandatarios tomaron protesta de salvaguardar a las niñas, niños y adolescentes de Chihuahua por medio de programas que priorizan la intervención oportuna de familias que presenten situaciones de riesgo.
Dentro de estas acciones, el Gobierno Municipal inauguró 43 Centros Comunitarios en la capital, así como 6 Centros Deportivos y de Esparcimiento Familiar (CEDEFAM).
El alcalde de Zihuatanejo de Azueta, y ahora ex presidente de la RMCAN, Jorge Sánchez Allec, felicitó a las y los alcaldes de Chihuahua por su participación y las estrategias que han llevado a cabo durante la administración en curso.