BANNERS-ObraPalestina_600x400
Flyer-
WhatsApp Image 2026-06-30 at 2.41.38 PM

Grupo Bafar anuncia su gran carrera

CHIHUAHUA, CHIH. – El atletismo de fondo se prepara para una de las citas más atractivas del mes. Grupo Bafar presentó oficialmente su próxima carrera, la cual promete desafiar la resistencia de los corredores locales en un escenario natural privilegiado.

La competencia tendrá lugar el próximo 22 de marzo. La organización ha confirmado que el evento se desarrollará bajo dos categorías, 7km y 5km lo que eleva el nivel de competitividad al reunir a todos los participantes en un mismo bloque de competencia.

Para incentivar la participación de los corredores de élite y aficionados de alto rendimiento, Grupo Bafar ha establecido un premio llamativo.

“Esta carrera está programada para fomentar el deporte y la sana convivencia en un entorno emblemático”, señalaron representantes de la empresa durante la presentación.

Ultimas Noticias