Chihuahua. Críticas, así se pusieron las cosas en Aldama, Ojinaga y Coyame, luego de que esta tarde se reportara un enfrentamiento y una supuesta emboscada a un jefe policiaco.

Tras la balacera, presuntos sicarios comenzaron a realizar diversos actos vandálicos, entre ellos robar un camión y abandonarlo a la entrada de Aldama, posteriormente incendiaron un Oxxo, hecho que movilizó a estatales, municipales ybal Ejército.
Trascendió además que en Ojinaga, al parecer en Coyame, se presentó una fuerte balacera y durante el trayecto los delincuentes dejaron a su paso ponchallantas.

Esto se da luego de que en las últimas horas se presentaran al menos 8 robos a vehículos en la carretera a Ojinaga, además del incendio de viviendas en Falomir y El Pueblito. De momento se desconoce sinhay personas heridas o fallecidas.




