BANNERS-ObraPalestina_600x400
Flyer-
banner 1

Transportistas descartan crisis por gasolina, pero reconocen afectaciones

Chihuahua, Chih.- El líder transportista Francisco Javier “El Guero” Lozoya, reconoció afectaciones en el suministro de combustible para el transporte urbano, pero descartó una crisis en el servicio hasta el momento.

Explicó que algunos operadores han encontrado gasolineras con desabasto, aunque todavía logran abastecerse en otros puntos de la ciudad. Señalí que el principal problema surge cuando la población acude en masa a una misma estación tras versiones sobre un posible desabasto.

“Sí estamos batallando”, comentó y además atribuyó parte de la situación a decisiones federales relacionadas con el suministro de combustible.

Indicó que por ahora los camiones urbanos continúan operando con normalidad; sin embargo, admitió que los transportistas enfrentan un aumento y variaciones importantes en el precio del combustible entre distintas estaciones.

El dirigente pidió mantener calma entre la ciudadanía y aseguró que los concesionarios permanecen atentos ante cualquier cambio en el panorama. También advirtió que, si la situación escala y deja de haber diésel o gasolina, el transporte público no podrá mantener el servicio.

Ultimas Noticias