Más de 70 módulos se instalan para realizar este registro en el estado de Chihuahua.
Chihuahua. La delegada de Programas para el Bienestar en Chihuahua, Mayra Chávez Jiménez, informó que a partir de este lunes 16 y hasta el domingo 22 de febrero, se realiza el registro a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores de 65 años y más, así como a la Pensión Mujeres Bienestar para las mexicanas de 60 a 64 años.
En conferencia de prensa, la delegada explicó que se encuentran instalados más de 70 módulos en diferentes puntos del estado para realizar el registro. Los módulos permanecen abiertos de lunes a domingo de 10:00 de la mañana a 04:00 de la tarde. Para ubicar el módulo de registro, se puede consultar la página de la Secretaría de Bienestar: www.gob.mx/bienestar
El registro se realiza de acuerdo con la letra inicial del primer apellido, bajo el siguiente calendario:
PRIMER APELLIDO
DÍA
FEBRERO
A,B,C
LUNES
16
D,E,F,G,H,
MARTES
17
I,J,K,L,M,
MIÉRCOLES
18
N,Ñ,O,P,Q,R
JUEVES
19
S,T,U,V,W,X,Y,Z
VIERNES
20
TODAS LAS LETRAS
SÁBADO y DOMINGO
21 Y 22
El subdelegado de Desarrollo Humano y Social de la dependencia, Hever Quezada señaló que para el registro es necesario presentar:
- Identificación oficial vigente (Credencial para votar, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del Inapam, o carta de identidad)
- CURP (Impresión reciente)
- Acta de nacimiento (Legible)
- Comprobante de domicilio (No mayor a 6 meses: teléfono, luz, gas, agua o predial)
- Teléfono de contacto (celular y de casa)
José Luis Rascón dio a conocer la ubicación de los módulos de la ciudad de Chihuahua:
Ave. Ocampo Núm. 1810, Colonia Centro.
Centro de Integración Bienestar
Calle Río Satevó Núm. 7117, Col. Infonavit Vallarta
Col. Vistas Cerro Grande
Corredor Vistas Cerro Grande S/N
Arcos de Jardines de Oriente
Ave. Equs S/N
Parque Alfredo Chávez
Calle 24 de febrero, Col. Alfredo Chávez
Deportiva Pistolas Meneses
Avenida Tecnológico y avenida Los Arcos.



