BANNERS-ObraPalestina_600x400
Flyer-
WhatsApp Image 2026-06-30 at 2.41.38 PM

Narcomensajes buscan confundir, advierte fiscal

El fiscal general del estado, César Jáuregui Moreno, se refirió a los recientes hechos violentos registrados esta semana, en los que se reportaron tres personas ejecutadas con narcomensajes en distintos puntos del estado, y aseguró que estos mensajes no son un referente confiable para las investigaciones.

Ante cuestionamientos sobre estos casos, el fiscal señaló que la violencia responde a conflictos entre grupos del crimen organizado, pero advirtió que los mensajes que dejan en las escenas suelen tener la intención de desinformar o desviar la atención.

Explicó que este tipo de mensajes frecuentemente buscan atribuir los hechos a otros grupos o “jalar la marca para otro lado”, por lo que insistió en que no deben tomarse como una fuente verídica.

Jáuregui Moreno subrayó que, en su caso, evita darles peso y prefiere basarse en el trabajo de investigación de los agentes, quienes son los encargados de esclarecer los hechos con evidencia.

Ultimas Noticias