A miras de mantener la cordialidad y la unidad en el partido por el cual buscan la candidatura a la alcaldía de la capital, el fiscal César Jáuregui, indicó que ayer por la tarde se reunió con Santiago de la Peña, actual secretario General de Gobierno, ante la serie de declaraciones que se suscitaron ayer en donde el primero mencionaba ir arriba en las encuestas, mientras que el segundo aseguraba ir enfilado a un “rebase por la derecha”.
“Ayer hablamos él y yo. En primer lugar pues somos amigos y entendemos perfectamente esto. Hay que prevalecer en un tema de unidad y pronto se sabrán resultados. No va a haber problemas”.
Al incluirse Rafa Loera a la lista de los candidateables, el fiscal indicó “pues también bienvenido. No hay ningún problema”.




