BANNERS-ObraPalestina_600x400
Flyer-
WhatsApp Image 2026-06-30 at 2.41.38 PM

Muerte de jóvenes en Julimes fue por monóxido: FGE

La Fiscalía General del Estado en la Zona Centro dio a conocer la causa de muerte de Sergio y Vania, ambos estudiantes de 18 años, quienes fueron encontrados sin vida en un domicilio de la colonia San José, en el municipio de Julimes.

De acuerdo con el reporte, el hallazgo se realizó la noche del domingo 12 de abril alrededor de las 20:30 horas, lo que generó consternación entre vecinos y familiares de los jóvenes.

El coordinador de la Unidad de Investigación en Zona Centro, Francisco Arizpe, informó que la causa del fallecimiento fue intoxicación por monóxido de carbono.

Detalló que en el interior de la vivienda había un boiler de paso. Asimismo, señaló que ambos jóvenes se encontraban dormidos al momento del incidente y que, tras realizar las pruebas toxicológicas, no se detectó la presencia de sustancias en sus organismos.

Ultimas Noticias