BANNERS-ObraPalestina_600x400
Flyer-
WhatsApp Image 2026-06-30 at 2.41.38 PM

“Seguiremos combatiendo el narcotráfico”: Maru

Chihuahua, Chih.- La gobernadora Maru Campos evitó confirmar si acudirá a la reunión convocada por el Senado y señaló que no puede ofrecer detalles sobre el caso que involucra presuntas acciones de agentes extranjeros, al reiterar que el tema se encuentra bajo investigación, aunque aseguró que su administración continuará firme en el combate a la delincuencia.

Al ser cuestionada sobre su posible asistencia, la mandataria respondió de forma breve: “Mira, no puedo ahorita hablarles de nada, estamos bajo investigación”, sin dar mayores precisiones sobre el proceso en curso.

En su posicionamiento, Campos Galván defendió el actuar de su gobierno y subrayó que ha trabajado con apego a la legalidad y transparencia. “Yo solamente quiero decirle a ustedes y a todos los chihuahuenses que tienen una gobernadora que bajo los hechos, no bajo los dichos, ha gobernado con total transparencia, apegada al estado de derecho y sobre todo combatiendo este flagelo tan grave que realmente abate y daña a todos los mexicanos”, expresó.

Asimismo, reforzó su mensaje en materia de seguridad al asegurar la continuidad de las acciones contra el crimen. “Los chihuahuenses tienen una gobernadora que seguirá fuerte combatiendo el narcotráfico, trabajando para combatir la delincuencia y que no están solas, no están solos”, dijo.

Finalmente, ante cuestionamientos sobre posibles cambios en su gabinete, la gobernadora se limitó a responder que por el momento no puede hablar sobre el tema.

Ultimas Noticias