BANNERS-ObraPalestina_600x400
Flyer-
banner 1

Destaca gobernadora avance en percepción de seguridad

La gobernadora Maru Campos Galván informó que la más reciente encuesta de seguridad pública del INEGI refleja una mejora en la percepción de seguridad en el estado de Chihuahua, con avances en distintos municipios de la entidad.

La mandataria estatal señaló que este resultado corresponde a la medición trimestral que realiza el instituto y que refleja un avance en la evaluación ciudadana sobre las condiciones de seguridad en la entidad.

Campos Galván precisó que la mejora también se observa en municipios como Guachochi, Guadalupe y Calvo, Parral, Delicias, Cuauhtémoc y la capital del estado, donde la ciudadanía reporta una percepción más favorable sobre seguridad.

La gobernadora añadió que el indicador general se ubica en 62 por ciento, tanto en lo referente a la Policía Estatal como en la percepción de seguridad en los municipios mencionados.

Ultimas Noticias