Chihuahua.- El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, dotó de uniformes completos para el equipo “Campeones de Centauros” para su participación en el IX Torneo de Béisbol “Hasta la Luna” para personas con discapacidad intelectual.
Con un histórico de dos campeonatos nacionales, el equipo chihuahuense tendrá su participación del 10 al 12 de julio en Tijuana, Baja California, en busca de reiterar el nivel competitivo del talento local.
El director del IMCFD, Juan José Abdo Fierro felicitó tanto a los deportistas como a sus entrenadores y padres de familia, que ven en el deporte un reforzamiento para el desarrollo y confianza de las personas con alguna discapacidad y que con orgullo representan a nivel nacional.
El entrenador del equipo “Campeones de Centauros”, Paulino Gálvez agradeció el apoyo constante que ha recibido por el Gobierno Municipal de Chihuahua para acudir a los eventos, la dotación de uniformes, material deportivo y el impulso para dar visibilidad la participación de personas con discapacidad en diversos deportes.




